PEFC
 


Nueva revisión de la Norma UNE de Gestión Forestal Sostenible

El 14 de febrero se ha iniciado el proceso de revisión de las Normas UNE de Gestión Forestal Sostenible con una Sesión Informativa en la que se presentan los objetivos de la revisión, las fases del trabajo, el cronograma y las diversas vías de participación en el Comité Técnico de Normalización o en el proceso de consulta pública de las futuras propuestas de Normas UNE.

leer más »

PEFC aprueba las nuevas normas internacionales de Cadena de Custodia, de Uso de Marcas y de Entidades Certificadoras de Cadena de Custodia

La Asamblea General de PEFC ha aprobado tres normas que refuerzan los Criterios Globales de Sostenibilidad de PEFC y ayudan a proteger los bosques a nivel mundial. Las normas revisadas, que afectan a la certificación de la cadena de custodia, el uso de marca y la evaluación de la conformidad, han entrado en vigor el 14 de febrero de 2020.

leer más »

PEFC

PEFC participa en la Sustainable Fashion Week presentando la iniciativa "Forests for Fashion"

PEFC participó en la Sustainable Fashion Week Madrid (SFW), un encuentro organizado por The Circular Project, en el que la moda sostenible ha sido protagonista y al que han acudido profesionales del sector para poner en relieve la necesidad del cambio de modelo de consumo y producción.

leer más »


PEFC promueve el uso de la madera sostenible en el Madrid Design Festival

A largo de febrero se desarrolla la tercera edición del Madrid Design Festival, un evento que pretende ensalzar a la ciudad madrileña como referente a nivel de diseño y en el que la sostenibilidad y el consumo responsable son pilares del programa.

leer más »



Glorieta de Quevedo 8, 2º dcha | 28015 Madrid | Tlf- (34) 91 591 00 88
pefc@pefc.es | www.pefc.es
Redes sociales PEFC

PEFC España es una organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión forestal sostenible. Utilizar productos certificados PEFC es contribuir al mantenimiento de la gestión sostenible de los bosques.


Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja o modificar sus datos.

 
PEFC
Facebook Twitter YouTube Instagram Linkedin