PEFC
 


El Grupo Operativo Madera Construcción Sostenible lanza la herramienta inteligente selectora de productos de madera para construcción

GO Madera ha desarrollado un selector de productos de madera que ofrece una clasificación taxonómica, soluciones constructivas con especificaciones y Declaraciones Ambientales de Producto (DAP), posicionando así a dicho material en el sector de la construcción.

leer más »

Papelera del Nervión, una empresa certificada PEFC

NERPEL, de Papelera del Nervión, es una empresa con una clara visión sostenible en lo que a medidas económicas, sociales y ambientales se refiere. La empresa vizcaína posee el certificado en Cadena de Custodia para ofrecer sus productos con las garantías de sostenibilidad y trazabilidad que el sello PEFC avala.

leer más »

PEFC

PEFC colabora con CASA DECOR en su edición más sostenible

PEFC ha sido uno de los medios colaboradores de la 55ª edición de CASA DECOR asesorando en materia de sostenibilidad e impulsando los materiales forestales sostenibles en diseño e interiorismo.

leer más »

PEFC

PEFC participa en el proyecto LIFE Soria ForestAdapt que tiene como objetivo poner en valor la gestión forestal sostenible y adaptativa para aumentar la resiliencia de los bosques frente al cambio climático

Soria reducirá la vulnerabilidad de los bosques frente al cambio climático.

leer más »



Glorieta de Quevedo 8, 2º dcha | 28015 Madrid | Tlf- (34) 91 591 00 88
pefc@pefc.es | www.pefc.es
Redes sociales PEFC

PEFC España es una organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión forestal sostenible. Utilizar productos certificados PEFC es contribuir al mantenimiento de la gestión sostenible de los bosques.


Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja o modificar sus datos.

 
PEFC
Facebook Twitter YouTube Instagram Linkedin