PEFC
 


El Centre de Ciència i Tecnología Forestal de Catalunya se une a la Junta Directiva de PEFC España

La sesión de la 27ª Asamblea General de PEFC España, el pasado 20 de mayo, contó con la presencia de sus socios corporativos pertenecientes a las distintas administraciones de propiedad forestal pública, a entidades de propiedad forestal privada, a industrias del sector, a consumidores, organizaciones no gubernamentales y otros agentes sociales y a las asociaciones de PEFC autonómicas..

leer más »

Textil Santanderina elabora mascarillas higiénicas reutilizables con tejido procedente de bosques certificados PEFC

Textil Santanderina es una de las empresas líderes en la industria textil europea.

leer más »

PEFC

La certificación forestal y la cadena de custodia se ponen en valor en el curso desarrollado por PEFC en el marco del Grupo Operativo BIOMASMUR

La región de Murcia ha acogido el curso convocado por BIOMASUR que ha sido impartido online del 27 de abril al 15 de junio por PEFC España..

leer más »

PEFC

García de Pou: innovando en soluciones sostenibles para el sector HORECA

García de POU lanza unas toallitas hidroalcohólicas 100% certificadas PEFC.

leer más »



Gran acogida del Foro de Directores 2020 organizado por PEFC

En el actual marco de excepcionalidad global, causado por el COVID-19, PEFC se une a la celebración del Día Internacional de los Bosques, declarado en 2012 por la Asamblea General de las Naciones Unidas poniendo en valor el trabajo del sector en favor de los bosques y la biodiversidad

leer más »



Glorieta de Quevedo 8, 2º dcha | 28015 Madrid | Tlf- (34) 91 591 00 88
pefc@pefc.es | www.pefc.es
Redes sociales PEFC

PEFC España es una organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión forestal sostenible. Utilizar productos certificados PEFC es contribuir al mantenimiento de la gestión sostenible de los bosques.


Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja o modificar sus datos.

 
PEFC
Facebook Twitter YouTube Instagram Linkedin