PEFC
 


COVID-19: PEFC implanta medidas de acción para las auditorías internas y externas de la certificación de la Gestión Forestal y de la Cadena de Custodia

Desde PEFC España queremos informar a los organismos de certificación y a las empresas certificadas afectadas sobre las pautas a seguir durante este período, a través de una "Guía específica" que sigue las directrices de PEFC Internacional.

leer más »

El Grupo Hearst incorpora la etiqueta PEFC en sus revistas para comunicar a los lectores su compromiso con los bosques

Uno de los grupos editoriales más reputado del momento, Hearst España, ha apostado por el sello de certificación #PEFC. Certificados en Cadena de Custodia desde 2011 como acción para su estrategia de RSC, ahora incluyen el logotipo PEFC en el interior de todas sus publicaciones.

leer más »

PEFC

PEFC en el I Encuentro Multisectorial del Grupo Operativo Madera Construcción Sostenible para la presentación de los primeros resultados del proyecto

El pasado martes 3 de marzo, se celebró el I Encuentro Multisectorial del Grupo Operativo Madera Construcción Sostenible del que es miembro PEFC para dar a conocer los primeros resultados de la herramienta inteligente de selección de productos de madera destinados a la construcción.

leer más »


La restauración sostenible de Charo Val y los productos certificados PEFC en el Congreso HIP 2020 del sector HORECA

El 25 de Febrero, en el marco del Hospitality Innovation Planet 2020, tuvo lugar en IFEMA una sesión para hablar sobre "Economía circular y alimentación en grandes ciudades" entre profesionales del sector HORECA, en la que PEFC estuvo presente.

leer más »



Glorieta de Quevedo 8, 2º dcha | 28015 Madrid | Tlf- (34) 91 591 00 88
pefc@pefc.es | www.pefc.es
Redes sociales PEFC

PEFC España es una organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión forestal sostenible. Utilizar productos certificados PEFC es contribuir al mantenimiento de la gestión sostenible de los bosques.


Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja o modificar sus datos.

 
PEFC
Facebook Twitter YouTube Instagram Linkedin