Historias de éxito

Las empresas que han apostado por el
sello de certificación PEFC nos cuentan
sus historias de éxito

Abanicos García



Abanicos García, es una empresa centenaria líder en su sector, dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de abanicos: de regalo, abanicos para bodas, publicitarios, suvenir, varillas de abanicos, etc. Fue fundada en 1920 por Salvador García García, uno de los mejores artesanos del abanico que han existido.

Estamos ubicados en Aldaia, cuna del abanico en España. El 99 % de los abanicos de Europa se fabrican en la provincia de Valencia (España), siendo Aldaia, el pueblo de mayor producción.

En Abanicos García, fabricamos el abanico desde el tronco de madera hasta el acabado final. Es una empresa que está muy comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Actualmente somos la única empresa de abanicos con certificado PEFC.
La calidad, la innovación y el compromiso medioambiental son tres de los ejes fundamentales del valor añadido que Abanicos García ofrece durante sus 100 años de trayectoria, y que le ha permitido convertirse en referente mundial. Actualmente nos encontramos en plena expansión internacional.

www.abanicosgarcia.es

Alejandro Martin García
Director comercial