Historias de éxito

Las empresas que han apostado por el
sello de certificación PEFC nos cuentan
sus historias de éxito

CARPINTEK. Carpintería de autor



CARPINTEK se creó en 1913, y gracias a las habilidades empresariales de su propietario, se ha convertido en un líder con excelentes productos de carpintería en el mercado español. Vicentiu Marinescu ha logrado transferir su pasión a las personas que trabajan con él, creando así un equipo altamente cualificado de arquitectos técnicos, ingenieros y maestros carpinteros que trabajan con competencia y dedicación.

CARPINTEK aplica tecnologías innovadoras para la creación de hogares de cualquier estilo, desde tradicionales hasta modernos, interpretando así, en el mejor de los casos, las nuevas tendencias de decoración. Gracias a nuestra gran flexibilidad y gama de productos, CARPINTEK satisface las necesidades de sus clientes más exigentes con soluciones personalizadas creadas con el cuidado y la pasión por la madera.

A menudo, las nuevas obras incorporan materiales orgánicos como la madera reciclada, estas ideas ecológicas más el uso de los nuevos y modernos materiales de construcción que incorporan tecnología para almacenar energía térmica son imprescindibles en los nuevos proyectos. Para satisfacer esta demanda de nuestros clientes y siendo conscientes del impacto que el uso de la madera tiene en el medio ambiente, en CARPINTEK priorizamos los materiales con bajo o cero emisiones de carbono y productos con certificación PEFC de origen responsable que tienen un bajo impacto en el ciclo de vida.

El punto fuerte de nuestra empresa es su capacidad de escuchar a los clientes e interpretar las necesidades de quienes se preocupan por la calidad y la atención a los detalles. Nuestros clientes siempre encontrarán una solución incluso para los proyectos más ambiciosos y las circunstancias más complejas. La profesionalidad de nuestra oficina de diseño técnico garantiza soluciones personalizadas que satisfacen cualquier necesidad estética y funcional.

Cada vez más constructores y arquitectos eligen productos con certificación PEFC de CARPINTEK, lo que confirma la satisfacción de desarrollar hogares exclusivos y sostenibles hechos a medida.

https://www.carpintek.es/

Enrique Rodríguez Bravo
Dirección Comercial