Noticias

PEFC España promueve en Salamanca los productos de la dehesa

 

Pefc
PEFC España participará en las jornadas profesionales integradas en la Feria del Sector Agropecuario SALAMAQ´ 2014, que tendrá lugar del 4 al 8 de septiembre en el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca

La Secretaria General de PEFC España, Ana Belén Noriega, presentará el 8 de septiembre a las 11:30 horas la ponencia  “Trazabilidad de productos y origen sostenible. La certificación PEFC en la dehesa salmantina”, en la que explicará los beneficios que aporta la certificación forestal PEFC al ecosistema de la dehesa. En la jornada intervendrá también Jesús  Castaño Nieto, Presidente de Fafcyle (Federación de Asociaciones Forestales de Castilla y León) y de Asfosa (Asociación Forestal de Salamanca).

La jornada ha sido organizada por la Federación Forestal de Castilla y León y PEFC España, y se encuadra en las iniciativas correspondientes al proyecto “Dinamiza Dehesa Sostenible” que PEFC España está desarrollando con el apoyo de la Fundación Biodiversidad y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 

Información sobre el proyecto “Dinamiza Dehesa Sostenible”:
http://www.pefc.es/dehesa_sostenible/dehesa_sostenible.html