PEFC asesorará a marcas y retailers en Packaging Innovations 2018 sobre envases sostenibles y cadenas de suministro seguras


31 octubre 2018

Packaging innovationPEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) estará presente en la feria Packaging Innovations, dirigida a profesionales del sector del envase y embalaje, y que se celebrará el 12 y 13 de noviembre en IFEMA (Madrid). En esta feria, PEFC participará el día 13 de noviembre a las 10:30 en la Mesa Redonda organizada por la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (PACKNET).

La Asociación también informará en el stand expositivo I10 sobre cómo la certificación PEFC asegura el origen sostenible del packaging de madera y cartón, y ayuda a fabricantes de envases y embalajes a posicionarse en unos mercados globales que están demandando garantías de sostenibilidad.

  • Registro gratuito a la feria en este enlace.

La etiqueta PEFC garantiza a marcas, retailers y prescriptores de diferentes sectores como el de alimentación y bebidas, cosmética, farmacéutico, productos y bienes de consumo, etc., el origen sostenible de envases y embalajes de madera y cartón, eliminado riesgos en una cadena de suministro segura, transparente y auditada por una tercera parte independiente. En la actualidad, más de 310 millones de hectáreas de bosque están certificadas bajo los criterios de sostenibilidad PEFC, suministrando así madera y otros productos a más de 20.000 empresas certificadas PEFC, impulsando así el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y ayudando a los consumidores a identificar los productos sostenibles.


Descarga el folleto PEFC – La elección responsable para el sector del envase y embalaje



Packaging innovation