PEFC patrocina el “Ecofilm” Tu Planeta Tierra, dirigido por César Ríos y protagonizado por la cantante India Martínez.

 

10 abril 2019

 

Pefc

 

PEFC ha patrocinado el cortometraje “Tu Planeta Tierra” cuyo rodaje comenzó el pasado mes de julio en Madrid. La cantante India Martínez, junto a los actores Ismael Martínez y Yara Puebla, son los protagonistas del cortometraje que fue presentado en Madrid el pasado 7 de abril y que ya se puede ver en https://dai.ly/x74yth1

El “Ecofilm” ha sido dirigido por el realizador granadino César Ríos, autor, entre otros trabajos, de "Papá No Es" con más de 4 millones de espectadores y "La teta que os falta", con más de millón y medio. Según explica el autor, el cortometraje es “una historia breve, fresca y emocional, que pretende ofrecer un mensaje diferente a la hora de concienciar sobre las formas de cuidar nuestro planeta”.


Pefc

 

Ríos tiene una dilatada experiencia tras las cámaras y ha dirigido a actores de la talla de José Sacristán, Beatriz Rico, Kira Miró y Ana Milán, entre otros. En la actualidad, está ultimando su primer largometraje, “El último cine vivo”, que cuenta en el reparto con Antonio Dechent, Kira Miró, Pepón Nieto, Pedro Casablanc, Ana Fernández y Ramón Langa.


Pefc

 

PEFC como patrocinador del cortometraje, quiere colaborar con un cine más comprometido y concienciar a través de proyectos como este, tanto a personas como a organizaciones, de la importancia de gestionar nuestros recursos naturales de manera sostenible. Un proyecto que lucha por la concienciación hoy para un mañana con recursos para todos.