PEFC hablará del futuro de la madera sostenible en REBUILD 2019

 

29 de agosto 2019


 

PEFC participará en REBUILD, un evento dirigido a los profesionales interesados en la innovación, el diseño, los nuevos materiales y la sostenibilidad que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en IFEMA (Madrid).

En el marco del evento se celebrará el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, un foro en el que participarán más de 280 expertos internacionales compartiendo su conocimiento y últimas tendencias. PEFC organizará la sesión técnica “Construyendo el futuro con madera sostenible” (martes 17 de septiembre de 16.00 a 17.00 horas, Sala 2- Construcción 4.0 & Building),presentado por Ana Belén Noriega (Secretaria General de PEFC España) y con la participación de Guillermo Sevillano (Arquitecto Fundador de SUMA), Oskar Azkarate (Director General de Baskegur) y Manuel Lobo (Timber construction manager - Consultoría técnica de FINSA).

En esta sesión estará representada toda la cadena de valor de la madera con el fin de promover este material como el idóneo en el mundo de la construcción sostenible. Se presentarán proyectos de referencia, así como casos de éxito, poniendo en valor la certificación para garantizar el origen sostenible de la madera, contribuir a la mitigación del cambio climático y avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.



La madera es un elemento clave en el diseño de edificios


Cada vez más arquitectos, diseñadores, contratistas y otros prescriptores en el sector de la construcción están eligiendo madera como elemento clave en el diseño de los edificios. La madera juega un papel crucial en la construcción, al ser un material moderno, versátil y estéticamente atractivo que permite desarrollar soluciones constructivas creativas e innovadoras. Es clave en la economía circular al ser renovable, reutilizable y reciclable, y permite diseñar edificaciones con cero emisiones de carbono reconocidas por los sistemas de certificación de edificación sostenible líderes a nivel mundial.

Gracias al acuerdo de colaboración entre PEFC España y REBUILD 2019, te ofrecemos una invitación PREMIUM VIP PASS gratuita para que no te pierdas la gran cita de 2019 para la edificación. Para ello, introduce el código REB19PEFCVIP aquí, selecciona el pase deseado y haz click en continuar.