PEFC organiza en Liber 2019 una mesa redonda moderada por Carmen Posadas en la que el sector editorial expondrá su propuesta para frenar el cambio climático

 

3 de octubre 2019

Además, PEFC desarrollará la actividad lúdica La Ruleta del Bosque en la que los participantes responderán a preguntas sobre el cambio climático, la biodiversidad o el consumo responsable.

Un año más, PEFC, la Asociación Española que Promueve la Sostenibilidad Forestal, participa en LIBER, la Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar en IFEMA del 9 al 11 de octubre. El jueves 10 de octubre a las 10.15 h, PEFC organizará la mesa redonda “Libros que crean bosques: la apuesta del sector editorial para frenar el cambio climático. Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”, que será moderada por la reconocida escritora y Premio Planeta Carmen Posadas y contará con la participación de SAPPI, Aries Grupo de Comunicación y Editorial Edelvives. En la mesa, los participantes expondrán diferentes propuestas para frenar el cambio climático y hablarán de la oportunidad que supone dotar de garantías de sostenibilidad a los productos papeleros, a través de la certificación forestal PEFC.

Además, los días 9 y 10 de octubre de 11 a 14 h, PEFC desarrollará la actividad lúdica La Ruleta del Bosque en el stand 7E13 (pabellón 7). En ella los participantes responderán a preguntas sobre diferentes temas como el cambio climático, la biodiversidad o el consumo responsable y serán obsequiados con una planta aromática para compensar las emisiones del evento. En el stand se ubicará un photocall donde podrán hacerse una foto con el hashtag #Bosquesdelibros19 y mostrar su premio en redes.

Descarga la entrada gratuita en este enlace (código invitación LI190000005GK) Código gratuito válido hasta le 4 de octubre