Nueva revisión de la Norma UNE de Gestión Forestal Sostenible

 

31 de enero 2020




El próximo 14 de febrero comienza el proceso de revisión de las Normas UNE de Gestión Forestal Sostenible con una Sesión Informativa en la que se presentarán los objetivos de la revisión, las fases del trabajo, cronograma y las diversas vías de participación.

La actual norma UNE 162.002 está en vigor desde el año 2013, por lo que ha llegado el momento de actualizar su contenido de forma acorde a los nuevos requisitos internacionales e incorporar las lecciones aprendidas durante su implantación.

Este proceso de revisión está abierto a todos los agentes interesados en la gestión forestal sostenible, por ello os invitamos a participar, presencialmente o en remoto, en esta sesión. Por razones de acceso, es imprescindible registrarse siguiendo este enlace, tanto si la participación es en remoto como presencial.

Para más información os invitamos a visitar este área web donde encontraréis información de interés, como las propuestas de programa de trabajo, del acuerdo de funcionamiento y del procedimiento de resolución de conflictos. Todos estos borradores se hacen públicos con el fin de conocer vuestra opinión y propuestas de cambios si lo consideráis conveniente.


¡Inscríbete y participa!