Notas de prensa

 

The Singular Kitchen refuerza su compromiso con el medio ambiente

The Singular Kitchen, firma especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán, refuerza su compromiso con el medio ambiente a través de varias iniciativas, entre las que destacan la aplicación de técnicas inofensivas para el ecosistema en los centros de producción y la incorporación de los últimos avances en sistemas de reciclaje en sus cocinas.

The Singular Kitchen ha disminuido los materiales industrializados, lo que produce una menor toxicidad para el medio ambiente y para los consumidores finales. Además, en sus fábricas se fomenta la reutilización de materiales, tratando y recuperando materiales útiles de los desperdicios.

Además, cada vez más cocinas fabricadas por esta compañía incorporan el sello PEFC, que garantiza que la materia prima tiene origen sostenible. Todos los proveedores reciclan el serrín procedente de los cortes y resto de manipulación de la materia prima, siendo conservado en silos de los que se alimentan las calderas de la calefacción. El excedente es remitido de nuevo a fabricantes de tableros para su reciclaje.

The Singular Kitchen produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional.

The singular kitche

Comunicación PEFC España