Eventos

PEFC ESPAÑA PARTICIPARÁ EN EXPOBIOENERGÍA 2011

PEFC España participará en la sexta edición de Expobioenergía, la Feria internacional especializada en bioenergía que tendrá lugar los días 18 a 20 de octubre en Valladolid.

En este encuentro, organizado por CESEFOR (Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria de Castilla y León) y AVEBIOM (Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa), PEFC España, principal sistema de certificación forestal en España y en el mundo, trabajará activamente en la potenciación del origen sostenible de la biomasa, así como en la difusión de la importancia y los beneficios de la certificación forestal para el sector de la madera y sus derivados.

En el recinto de Feria de Valladolid (Av. Ramón Pradera s/n, Valladolid) organizaremos una jornada titulada: “Retos y novedades en la trazabilidad de los productos forestales. Cadena de Custodia PEFC” que tendrá lugar el día 20 a las 13.00 horas. La jornada será conducida por Marta Salvador, Directora Técnica de PEFC España, y en ella se darán a conocer ciertos retos como el reglamento de tala ilegal, la biomasa como producto certificable entre otros y las novedades en seguridad y salud, reciclado, etc. de la certificación de Cadena de Custodia. Asimismo, aquellos interesados nos podrán visitar en nuestro stand.

Esta 6ª edición de la Feria Tecnológica en Bioenergía cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y con la colaboración de  Gestamp Biomass. El éxito cosechado en las anteriores ediciones ha convertido a Expobioenergía en un punto de encuentro anual único en el sector de la bioenergía y en un referente a nivel internacional.

Expobioenergía

Más información:

  • Stand PEFC España: nº 294
  • Jornada  “Retos y novedades en la trazabilidad de los productos forestales. Cadena de     Custodia PEFC”: día 20 a las 13 horas en la Sala de Presentaciones Técnicas nº 458.