PEFC participa en LIBER22

3 de octubre de 2022 Papel, gráficas y editoriales

PEFC hablará sobre el presente y futuro de la cadena de valor del papel sostenible

El próximo jueves, 6 de octubre, de 11h a 12h, PEFC organiza la mesa redonda “Presente y futuro de la cadena de valor del papel sostenible. Deja una buena impresión PEFC”. La sostenibilidad es clave en el cambio hacia un modelo social y económico más moderno y competitivo. Así, en esta sesión se dialogará sobre la situación actual, retos y metas de cada uno de los eslabones de la cadena de suministro del libro en papel, desde la obtención de la materia prima de los bosques y la fabricación del papel, hasta la impresión, edición y distribución.

La mesa redonda contará con la participación de Elisabet Alier, Presidenta de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL), Elisenda Romanyà, Gerente de Imprenta Romanyà Valls, Juan Mera, Director de Supply Chain – Área Corporativa de Operaciones Grupo Planeta y será moderada por Ana Belén Noriega, Secretaria General de PEFC España.

Los diferentes representantes de la cadena de valor del libro pondrán en común, siempre bajo la clave de la sostenibilidad, sus perspectivas sobre el sector papelero, la innovación del sector gráfico y la gestión del sector editorial. Es necesario visibilizar el papel de cada una de las actividades que hacen posible crear libros y conocer qué acciones y medidas llevan a cabo para conseguir que el cuidado del medioambiente, la creación de una sociedad justa e igualitaria y una economía sostenible sea posible. 

Memoria PEFC

Contacto Comunicación

Araceli Muñoz García

Comunicación y Marketing

Sigamos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias