PEFC y Leroy Merlin participan en una nueva edición de Madrid Design Festival

31 de enero de 2023 Mobiliario e interiorismo

Ambas entidades organizarán un taller dirigido a familias para concienciar sobre la utilización de decoración y mobiliario respetuosos con el medio ambiente

Un año más, vuelve a la capital el prestigioso festival dedicado al diseño Madrid Design Festival. Para esta edición PEFC y Leroy Merlin han preparado el taller educativo “Decora tu caja sostenible PEFC” en el que los asistentes aprenderán a decorar sus hogares utilizando materiales y técnicas sostenibles. El taller, de carácter gratuito, se impartirá el sábado 18 de febrero de 12h a 13h en los centros Leroy Merlin de Getafe y Las Rozas.

 

Para su realización se utilizarán cajas de madera de pino maciza procedente de bosques gestionados de forma sostenible, cuentan con el certificado PEFC y han sido fabricadas por Astigarraga Kit Line. Estas cajas se decorarán con pintura de tiza ecológica (chalk paint). 

La actividad se enmarca en la campaña “Los bosques son nuestro hogar” desarrollada por PEFC para promover el mobiliario y la decoración realizados a partir de materiales de origen forestal certificados como una opción de compra responsable. 

El cuidado del medio ambiente y de los bosques es fundamental para el futuro del planeta y para mitigar los efectos del cambio climático. Todos podemos participar en la protección de los bosques utilizando materiales con certificado PEFC.  

Inscríbete en el centro Leroy Merlin más cercano: 

  • Taller exclusivo en Las Rozas: decora tu caja sostenible (Leroy Merlin Las Rozas - Carretera de La Coruña, Km. 22, 28230, Madrid)
  • Taller exclusivo en Getafe: decora tu caja sostenible (Leroy Merlín de Getafe - Centro de Ocio Nassica, Avenida Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid)

¡Te esperamos!

Memoria PEFC

Contacto Comunicación

Araceli Muñoz García

Comunicación y Marketing

Sigamos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias