Nueva revisión de la Norma UNE de Gestión Forestal Sostenible

14 de enero de 2020 Asuntos técnicos

Hoy 14 de febrero se inicia el proceso de revisión de las Normas UNE de Gestión Forestal Sostenible con una Sesión Informativa en la que se presentan los objetivos de la revisión, las fases del trabajo, el cronograma y las diversas vías de participación en el Comité Técnico de Normalización o en el proceso de consulta pública de las futuras propuestas de Normas UNE.

La actual norma UNE 162.002 está en vigor desde el año 2013, por lo que ha llegado el momento de actualizar su contenido acorde a los nuevos requisitos internacionales, así como de incorporar las lecciones aprendidas durante su implantación.

Este proceso de revisión de las Normas está abierto a todos aquellos agentes interesados en la gestión forestal sostenible, por ello recomendamos visitar este área web donde se puede encontrar información de interés como las propuestas del programa de trabajo, del acuerdo de funcionamiento y del procedimiento de resolución de conflictos.

Todos estos borradores se hacen públicos con el fin de conocer las distintas opiniones y propuestas de cambios, en caso de considerarse conveniente.

Te animamos a hacernos llegar tus comentarios y propuesta de cambios de la Norma UNE actual, mediante este formulario online.

Si necesitas más información sobre este tema no dudes en contactar con la secretaría del Comité Técnico a través de este correo: secretariaCTN162@pefc.es .

¡Tu opinión es importante; participa!


Memoria PEFC

Contacto Comunicación

Araceli Muñoz García

Comunicación y Marketing

Sigamos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias